Chatbots

El Chatbot es un poderoso canal de comunicación que permite a empresas interactuar con sus clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer sus servicios, compartir información y recolectar datos a través de un bot en un chat.

Los Chatbots automatizan los procesos y pueden logar hasta en un 60% de optimización. El bot para mensajes automatizados se está convirtiendo en una poderosa herramienta, ya que brinda de forma automática los indicadores de desempeño y favorece al crecimiento de ventas.

Plataformas y Portales Web

Somos reconocidos por ser innovadores y minuciosos con respecto a la codificación, administración y gestión de proyectos digitales, tales como plataformas y sitios web.

Desarrollamos páginas web a partir de los requerimientos y objetivos/metas de cada cliente, enfocado a su respectiva audiencia. Antes de iniciar el desarrollo del sitio web, definimos los objetivos y arquetipos de usuarios para enfocar de forma correctas nuestros esfuerzos y la inversión de nuestro cliente.

Aplicaciones Móviles

Hoy en día, las empresas aprovechan la oportunidad de conectarse con sus clientes por medio de las aplicaciones móviles ya que estudios demuestran que el 90% de contenido y uso de internet proviene de los móviles.

Contamos con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles empresariales Android, iOS y aplicaciones Web.

Inteligencia de Negocios

Es importante la toma de decisiones empresariales acertadas a partir big data. El mercado laboral actual demanda habilidades de inteligencia de negocios.

Nosotros podemos ayudarte a la toma de decisiones con el desarollo de sistemas de intelligence business, para crear valor a tus propios datos. Otorgando herramientas que te darán mayor visión para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Educación a Distancia

La educación a distancia, dada la amplia cobertura social que puede alcanzar, hace realidad la igualdad de oportunidades y acceso al estudio, por lo que se transforma en una respuesta a la demanda de educación superior de la población.

Para ello, contamos con la experiencia de creación de plataformas educativas que se convierten en un facilitador y asesor del aprendizaje, permitiendo la conectividad en cualquier lugar y en cualquier momento.

No dudes en contactarnos

Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con la ingeniería de software de manera rápida y fácilmente.