Soluciones de e-Learning

Desarrollo de soluciones de educación a distancia (e-Learning)
elearning ventajas

Una de las principales ventajas del e-Learning, como se le denomina en idioma ingles a la Educación a Distancia vía Internet, es que este modelo educativo permite llegar a más estudiantes invirtiendo menos recursos, además, la inversión financiera de este esquema educativo, es inversamente proporcional al numero de alumnos capacitados en el tiempo. Lo anterior ha convertido al e-Learning en uno de los esquemas más atractivos en lo que respecta a procesos de capacitación, desde los puntos de vista estratégico, financiero y docente.

ADDIE

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de Proyectos de Educación a Distancia, hemos participado en el desarrollo de proyectos de gran envergadura para instituciones de gobierno, empresas y organismos internacionales. Uno de nuestros principales diferenciadores en el mercado, es la forma como abordamos los proyectos de eLearning, pues contamos con amplios conocimientos y experiencia en la aplicación de la metodología de trabajo conocida por sus siglas en ingles como ADDIE (Analysis, Design, Development, Evaluation and Implementation). ADDIE es uno de los métodos de trabajo mas reconocidos y estables en lo que abordaje de proyectos de e-Learning refiere, su método, correctamente aplicado, permite implementar los proyectos de educación a distancia en una forma ordenada y estructurada.

Para la correcta aplicación de AEDDIE en la ejecución de los proyectos de e-Learning, contamos con un equipo multidisciplinario altamente calificado, conformado por expertos en temas tales como: a) andragogía, b) diseño grafico, c) desarrollo de sistemas de información, d) desarrollo de contenidos, e) procesos de divulgación, y f) administración de proyectos.