Nuestro Equipo de Trabajo

El recurso más importante en una empresa de desarrollo de tecnología es el personal, desde los tomadores de decisiones hasta los programadores junior forman una parte indispensable del engranaje operativo del círculo de sistemas. Es por eso que en InSoft nos orgullecemos de contar con un excelente equipo de profesionales, cada uno de ellos con una gran trayectoria profesional y académica, mismas que los califican para desenvolverse en sus respectivos roles como los mejores en el mercado.

Nuestro Equipo de Trabajo

En el área de sistemas existe un paradigma que dicta que “los informáticos tendemos a ser multifacéticos”, esta reputación se la ha ganado el gremio, dado a que muchas veces ante proyectos con algún nivel de atraso, se cae en la tentación de insertar a elementos a participar dentro del ciclo de sistemas en áreas en las cuales no necesariamente poseen expertis (fuera de su principal área de capacidad). En InSoft procuramos que cada experto se desenvuelva en el área en que mas potencial posee, de esta forma logramos optimizar el uso de los recursos, y al mismo tiempo potencializar las capacidades de nuestros colaboradores, concluyendo en una mejor y más adecuada ejecución de proyectos como resultado final.

Para poder ser efectivos en la ejecución de proyectos en InSoft procuramos mantenernos actualizados respecto a las últimas versiones de las diferentes herramientas y paquetes tecnológicos con las que desarrollamos nuestras actividades diarias. Por lo menos una vez cada dos años nuestros expertos son capacitados tanto dentro como fuera de la región centroamericana. Este proceso continuo de capacitación e investigación, nos permite brindarles a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a los productos y herramientas vigentes, que les permitan obtener el máximo beneficio de la tecnología en el menor tiempo y costo posible.