Perspectiva Regional

integracion regional perspectiva

En InSoft contamos con una gran trayectoria y experiencia en el desarrollo de proyectos de IT en la región centroamericana. Esto nos permite contar con una perspectiva regional y englobante, que desde nuestro punto de vista debe ser un elemento constante en los proyectos con componentes tecnológicos relacionados a gobierno electrónico. Lo anterior se debe a que al no considerar los procesos de globalización e integración en lo que a Tecnología refiere, se termina cometiendo errores relacionados a la duplicación de esfuerzos tanto a nivel de software, hardware como de infraestructura, por el contrario al realizar el abordaje de los temas con una perspectiva regional, se utilizan eficientemente los recursos, además de que se reduce enormemente los costos relacionados a esfuerzos individuales, y se fomenta la competitividad comunitaria. Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de una década, en el abordaje y ejecución de proyectos tecnológicos locales y regionales, como parte de nuestro “core” de trabajo.

Outsorcing Empresarial

Outsorcing empresarial

En InSoft estamos consientes de lo pesado que representa financiera y operativamente hablando, mantener vigente y operativo un departamento de sistemas, que aparte de atender las actividades operativas de su empresa, también tenga que emprender proyectos de desarrollo de sistemas, engordando su planilla y atendiendo temas de tecnología de información que no necesariamente representan su giro del negocio, y le restan la atención al giro del negocio de su empresa. Consientes de este problema, nos ponemos a la orden con el esquema de trabajo basado en outsourcing tecnológico de negocios, esquema en el cual lo invitamos a depositar sobre nuestros hombros el abordaje de nuevos proyectos e iniciativas tecnológicas, que le permitirá lograr sus objetivos estratégicos en el tiempo deseado sin tener que administrar una empresa de desarrollo de tecnología de software al mismo tiempo.

Un compromiso total con su empresa (full commitment)

integracion regional perspectiva

Nuestro pilar filosófico de trabajo, esta basado en que no somos únicamente un proveedor de servicios, sino un socio estratégico. Esta filosofía de trabajo nos obliga a poner nuestro mejor esfuerzo en los proyectos desde el primer día hasta la propia entrega. La confianza depositada por nuestros clientes constituye nuestro mayor insumo por alcanzar las metas en tiempo y con la mayor calidad posible.

Innovando con tecnología a la medida

Outsorcing empresarial

En InSoft invertimos en la investigación, pues estamos consientes de que diariamente los avances tecnológicos permiten hacer las cosas mas eficientemente y con menos inversión de recursos. Esta investigación continua implica un alto costo operativo, mismo que ponemos a su disposición como parte de nuestros servicios, a fin de brindarle soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades, que no únicamente solucionen su problema, sino que también lo hagan por mucho tiempo.

En búsqueda continua de la perfección

integracion regional perspectiva

Nuestro equipo de trabajo, esta compuesto por un grupo de profesionales con una gran pasión por la tecnología, esta pasión es inyectada a todos nuestros proyectos, pues siempre damos todo lo mejor de nuestras capacidades para que la satisfacción de nuestros clientes sea completa, inclusive muchas veces nos excedemos en cuanto a los compromisos inicialmente pactados, a fin de dejar a nuestros clientes satisfechos y con la certeza de que pueden contar con nosotros para resolver cualquier reto tecnológico, independientemente de su magnitud, naturaleza o lo ridículo que sea el tiempo para elaborarlo. Después de muchos años hemos aprendido que todos los temas tecnológicos son urgentes, pues forman parte de la línea estratégica del negocio, es por eso que lejos de oponernos a la presión, la administramos para dar buenos resultados en tiempos cortos.