Nuestros Productos

A continuación se presenta el catálogo de productos que InSoft esta en disposición de proveer:

Plataforma de Educación a Distancia (e-Learning)
Servicio

En lo que respecta al diseño instruccional de cursos en modalidad línea (e-Learning), contamos con una amplia experiencia en la estructuración, diseño y creación de cursos en línea. Contamos con expertos certificados en la metodología mundialmente reconocida para diseño instruccional ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), misma que nos permite ser sumamente agiles y efectivos en la creación de cursos virtuales.

Como complemento a nuestra experiencia y capacidad en el diseño de cursos de e-Learning, ponemos a su disposición nuestra plataforma tecnológica para administración de la educación en línea, misma que cuenta con un conjunto de módulos que en una forma integrada le permitirán a su empresa/institución administrar su centro educativo a distancia, en una forma ágil, dinámica y efectivo.

Sistemas de Inteligencia de Negocios (Bussiness inteligence)
Responsabilidad

En un mundo cada día mas globalizado, contar con información fresca y oportuna puede ser la diferencia entre surgir y no existir. En InSoft entendemos plenamente la necesidad que tienen las compañías de aprovechar al máximo la información en beneficio de su negocio, y esto sólo es posible hacerlo a través del uso de herramientas de inteligencia de Negocios.


Ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en Inteligencia de Negocios, que después de un rápido diagnostico empresarial / Institucional, estarán en posición de brindarle una gama de opciones escalables, para que usted pueda empezar a maximizar la información que produce transaccionalmente, para que esta le genere conocimientos y ganancias.

Portales Web de visibilidad empresarial
Respeto

Muchas veces las empresas se preguntan porque sus ventas no mejoran su ya han creado su “pagina”, esto se debe precisamente al echo de que una pagina de internet, pasiva y estática, no permite expotencializar las posibilidades que brinda el internet como medio de difusión y visibilidad empresarial.


En InSoft estamos en capacidad de diseñar para su Empresa o Institución una estrategia empresarial de visibilidad en internet, basada en e-Marketing o bien en e-Bussiness según sea la naturaleza de su giro del negocio. Adicionalmente contamos con una gama de productos tecnológicos Web, que permitirán implementar su plataforma web en tiempos sumamente cortos, y con efectos positivos en el corto plazo.

Portales para gestión del contenido y publicaciones Web
Trabajo en Equipo

La administración documental históricamente ha sido un dolor de cabeza para aquellas empresas / instituciones que no cuentan con mecanismos y sistemas informáticos agiles, dinámicos y versátiles que les permitan llevar a cabo la correcta administración de sus contenidos documentales. Lo anterior se debe principalmente a que en medida de que mas crecen los volúmenes de información, más difíciles son las búsquedas, filtros, agrupaciones, y por supuesto la visualización de estas grandes cantidades de documentos impresos o digitales.

En InSoft contamos con una solución tecnológica para la gestión de contenidos y publicaciones Web, que le solucionará el problema relacionado a la correcta administración de sus documentos en una forma dinámica, versátil y rápida. Así mismo contamos con el servicio de digitalización documental, esquema en el cual usted podrá simplificar totalmente el proceso de organización de sus documentos, esquema en el cual podemos transformar todos sus documentos y posteriormente subirlos a una plataforma informática de trabajo en tiempos sumamente cortos y con excelentes resultados.

Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales ERP
Comunicación

En lo que respecta a ERPs no hay nada escrito, más bien todo depende de la infraestructura empresarial del cliente. Por lo anterior no se puede pretender implementar una solución “empaquetada” sin previamente haber establecido la factibilidad técnica y operativa de dicha implementación.


En InSoft somos representantes de varias soluciones de Planificación de Recursos Empresariales que han sido probadas mundialmente, y que en plazos muy cortos pueden ser adaptadas y parametrizadas para las necesidades de su negocio/institución. Permítanos diagnosticar su situación, y asesorarle en cual de nuestras opciones es la que mejor se adapta a su organización.