Nuestros Servicios

A continuación se presenta el catálogo de servicios que InSoft esta en disposición de proveer:

Elaboración de documentos de Requerimientos (DERCAS)
Servicio

Uno de los principales problemas con los que se topan las empresas / instituciones al momento de requerir sacar a licitación o proceso de compra la elaboración de sistemas o tecnología en general, lo constituye que la forma y jerga como se deben presentar estos requerimientos debe desarrollarse en forma tal, que no permita el mas mínimo desvió respecto a lo que realmente se necesita. La ausencia de un documento de especificación de requerimientos DERCAS, puede constituir el fracaso de un proyecto informático, o peor aun la perdida de mucho tiempo y dinero en la creación y formulación de sistemas que no tienen pertinencia.

Para evitar lo anterior, en InSoft podemos apoyarle en la definición del documento de especificación de requerimientos DERCAS de forma tal que al momento de contratarlo mediante un proceso de compra directa, lista corta o bien licitación, usted obtendrá exactamente lo que necesita, eliminando de esta forma todo riesgo de perder su dinero y peor aun de perder meses o inclusive años en la formulación y creación de un sistema que no llena sus expectativas funcionales/empresariales.

Apoyo Técnico, Administrativo y Financiero la para elaboración de ofertas en el marco de licitaciones Nacionales / Internacionales
Responsabilidad

En InSoft sabemos de la complejidad técnica y las interminables jornadas de trabajo que puede implicar la elaboración una oferta entorno a una licitación nacional/internacional. Es por ello que ponemos a su servicio nuestra capacidad y experiencia para hacer todo este trabajo por usted, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, totalmente capacitado en el desarrollo de ofertas para licitaciones de cualquier naturaleza.

Todo parte de la simétrica organización de todos los insumos requeridos para cumplir y exceder con cada uno de los TDRs, y posteriormente desarrollar detalladamente cada uno de los entregables, destacando sus cualidades específicas, haciendo notar total capacidad de cumplir entorno a la licitación. Contamos con varias modalidades de negociación en este tema, contáctenos y logre sus objetivos empresariales dejándonos a nosotros la parte que mejor sabemos hacer.

Consultorías para e-Marketing (redes sociales, SEO)
Respeto

Uno de los principales factores de fracaso del desarrollo de procesos de visibilidad en el internet, lo constituye el paradigma de que una linda Pagina Web es suficiente para posicionar a una empresa / organización en la mente de los potenciales consumidores, o bien de que esto logrará mejorar la percepción del cliente/consumidor respecto a la calidad de los productos/servicios prestados por su organización. Los tiempos en los que se invertía en tecnología digital con los ojos cerrados quedaron atrás hace ya varios años, pues hoy día existen herramientas y modelos tecnológicos, que permiten a las empresas/instituciones apuntar sus inversiones directamente a los mercados que desean atacar.

En InSoft nos tomamos el mercadeo en línea (e-Marketing) muy en serio, nuestros servicios de consultoría tienen por principal objetivo optimizar la rentabilidad de su presencia en el Internet, mediante la implementación de estrategias que le permitirán posicionarse digitalmente en la mente del su cliente/consumidor objetivo. Para el posicionamiento en Internet, InSoft cuenta principalmente con tres áreas de acción, mismas que se enumeran a continuación: a) Desarrollo de Portales Web especializados, b) Posicionamiento y Visibilidad en Redes Sociales, y c) Posicionamiento estratégico en buscadores y motores en el Internet. Mediante una racional, milimétrica y estratégica aplicación de las tres estrategias anteriormente mencionadas, su empresa / institución podrá en un plazo muy corto cambiar totalmente la forma como sus clientes lo perciben en el internet, y al mismo tiempo incrementar geométricamente las visitas que se generan a su pagina web y a su visibilidad en las redes sociales.

Lo anterior se ve complementado con la implementación de sistemas avanzados para el análisis estadístico del comportamiento de los clientes en su imagen corporativa en el internet, esto le permitirá evaluar el efecto de sus estrategias en una forma inmediata, y hacer las correcciones necesarias, contando en todo momento con un conjunto de herramientas estadísticas para la adecuada y oportuna toma de decisiones.

Consultorías para la automatización de procesos
Trabajo en Equipo

La automatización de procesos específicos constituye una de nuestras principales ventajas competitivas, pues somos una empresa especializada en el desarrollo de tecnología desarrollada a la medida, lo que nos permite analizar y diseñar soluciones de automatización de procesos en una forma sumamente eficiente y dinámica.

Dentro de nuestro equipo de trabajo hay profesionales con formación especifica en análisis y reingeniería de procesos, lo que nos permite ir mas allá, y apoyarle en la redefinición y mejora de sus procesos y pasos de trabajo, en el mismo proceso de sistematización, esquema mediante el cual puede confiarnos todo el ciclo de mejoramiento, logrando de esta forma una solución integral, versátil y escalable entorno de la implementación de tecnología para sistematizar su operación empresarial.