Chatbots

Un Chatbot consiste en un dialogo tipo chat que puede ser implementado ya sea en una aplicación móvil,  una página web o dentro de una red social, mediante el cual su empresa se puede comunicarse transparentemente con sus clientes, proveedores y/o colaboradores en una forma espontánea, segura  y eficiente. Un aspecto clave que vale la pena resaltar es que los Chatbot pueden integrarse con sus sistemas locales de gestión (ERP, CRM u otros), permitiendo brindar al usuario una experiencia completamente personalizada y eficiente.

Asimismo, hoy día la tecnología también permite integrar flujos de inteligencia artificial conjuntamente con el funcionamiento de los Chatbots, lo cual brinda una nueva gama de nuevas opciones para mejorar radicalmente la forma en que usted puede atender a sus clientes y/colaboradores en todo momento y sin intervención humana.

En InSoft poseemos una amplia experiencia en la implementación de Chatbots en diferentes áreas de acción, algunas de ellas son: a) manejo de repositorios de preguntas frecuentes, b) gestiones de recursos humanos y nóminas, c) finanzas, d) ventas, d) proveedores, entre otros.

Plataformas y Portales Web

Contar con visibilidad en el internet dejo de ser un privilegio de algunas empresas iniciadas en la tecnología a una necesidad latente para poder subsistir en el mercado. En InSoft contamos con una amplia experiencia de muchos años, en desarrollo de portales web, que le permitirán tener un enlace directo y eficiente con sus clientes a toda hora.

Además, poseemos experiencia en llevar a cabo procesos de integración entre portal web y sus sistemas de gestión operativa, lo que le permitirá brindar a sus clientes / proveedores / colaboradores una experiencia personalizada y eficiente en su portal.

Aplicaciones Móviles

Está comprobado que la forma en que los clientes y usuarios en general gestionan sus transacciones e información paso de los sitios web a las aplicaciones móviles, pues generalmente todos tenemos los teléfonos inteligentes a la mano todo el tiempo y resultan ser el medio mas eficiente para realizar cualquier gestión.

En Insoft contamos con experiencia de muchos años desarrollando aplicaciones móviles para diferentes ámbitos y áreas de acción, entre las cuales se destacan: a) recolección de información, b) transacciones de compra, c) gestión de contenidos, e) presentación y consulta de datos, f) inteligencia de negocios, entre otros.

Si usted aun no cuenta con una aplicación móvil para gestionar su negocio no dude en contactarnos, podemos ayudarle a definir el alcance de su App y publicarla en las principales tiendas para que sus clientes siempre puedan encontrarlo de forma fácil y eficiente.

Desarrollo a la Medida

En muchas ocasiones recurrir a un software enlatado o prefabricado resulta ser muy eficiente y rápido, pero cuando las necesidades son muy especificas nunca hay como la confección de un “traje a la medida”.

Insoft nació hace casi 10 años precisamente enfocándose en el desarrollo de software a la medida, partiendo del análisis de las necesidades de nuestros clientes y creándoles sistemas particulares para resolver problemas específicos.  Si usted desea atender de forma directa sus necesidades de gestión de la información y contar con un sistema que genere valor en su cadena de producción, no dude en contactarnos.

Inteligencia de Negocios

La generación de grandes volúmenes de información transaccional hace que las empresas sean muy lentas para poder tomar decisiones, pues convertir esta información en indicadores, Dashboards o esquemas que permitan accionar rápidamente requiere mucho procesamiento de datos, trabajo y tiempo.

En InSoft podemos apoyarle a crear un sistema de inteligencia de negocios rápido y eficiente que al mismo tiempo que su empresa opera vaya generando los indicadores que usted necesita para ajustar el rumbo de sus negocios, poseemos amplia experiencia en el tema.

Educación a Distancia

Desde inicios del siglo XX ya la industria de la educación había empezado a sufrir un cambio por la gestión y consumo de contenidos electrónicos, que eran mucho más eficientes y fáciles de distribuir entre las personas que se necesitaban capacitar en determinado tema; poco a poco las entidades educativas fueron viendo la gran cantidad de ventajas que implica inyectar tecnología en los procesos de capacitación, evitando de esta forma desplazamientos, costos y tiempo.

Con la llegada del COVID 19, y ante la necesidad mucho mas aguda por poder realizar los procesos de capacitación en una forma completamente remota, fueron generándose nuevas formas de hacer las cosas y distribuir eficientemente los contenidos didácticos, así como de poder automatizar los procesos de evaluación entre otros.

En Insoft poseemos una amplia experiencia en la automatización de procesos educativos, y nuestros expertos pueden ayudarle ya sea a migrarse a una plataforma virtual o a crear una desde cero, si usted necesita contar con un proceso de capacitación eficiente y digital, no dude en contactarnos con gusto le asesoraremos de la mejor manera posible.

Infraestructura como Servicio

Dados los grandes retos y costos que constituye contar con un centro de datos que sea escalable, seguro y eficiente, cada vez mas empresas alrededor del mundo están optando por migrar sus servicios / servidores a la nube del internet, utilizando el esquema conocido como infraestructura como servicio.

En Insoft poseemos amplia experiencia en procesos de migración y alojamiento tecnológico sobre la nube, y podemos ayudarle a reducir drásticamente sus costos de infraestructura, brindándole al mismo tiempo certeza de la seguridad y eficiente en el acceso a su información.

No dudes en contactarnos

Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con la ingeniería de software de manera rápida y fácilmente.